Historia

En el año 1952, Otto Schulz fundó Schulz Dental. Luego, con el pasar de los años y fruto del trabajo, se hizo acreedor de una destacada trayectoria profesional, manteniendo así una tradición de familia.

Otto Schulz nació y estudió en Austria. Unos años mas tarde llegó a Chile y fue formalmente acreditado como laboratorista dental. Schulz Dental ha participado activamente en innumerables congresos, seminarios, conferencias, talleres y ferias a lo largo del mundo, lo cual nos permite estar siempre a la vanguardia.

Desde sus inicios, la empresa ha tenido como preocupación fundamental conocer las tecnologías, equipamiento e insumos que se desarrollan y ofrecen en los países altamente industrializados y adecuar su uso a nuestra realidad.

Dado que los requerimientos de calidad del mercado se encuentran en un continuo cambio y renovación, hace algunos años se consituyó la empresa Servicios y Asesorias Dentales Schulz Limitada. Con orgullo podemos decir que siempre hemos marcado tendencias en Chile, innovando constantemente. Nuestra filosofía de empresa se caracteriza por la seriedad, servicio, flexibilidad y calidad de trabajo.

Es así como todo este conocimiento adquirido por don Otto a través de los años y que se continúa con mayor intensidad, ha permitido que por su intermedio se hayan introducido al país gran parte de las tecnologías de prótesis fija en uso, siendo reconocido como la persona que más tecnología y conocimientos ha aportado al desarrollo de la odontotecnia en Chile.