Coronas de Alta Estética

En el mundo de hoy, muchas veces una sonrisa hace la diferencia, además hay estudios que confirman que sonreír y reírse es muy beneficioso para la salud.  Poseer una linda sonrisa ayuda sin duda alguna a subir la autoestima de las personas.

Schulz Dental se enfoca a realizar trabajos de alta estética y gran naturalidad para poder devolver esa alegría a los pacientes. Hoy, lo último en insumos para la fabricación de coronas dentales  es el dióxido de Zirconio, o también conocido como Zirconio. Este material posee innumerables beneficios dentro de los cuales se encuentran su dureza, resistencia, mayor translucidez, no invasivo, es hipo alergénico, entre otros.

Nuestro laboratorio realiza estos trabajos con sofisticada maquinaria que aseguran que el proceso de esta corona mantenga los mayores estándares de calidad. Nuestro sistema CAD/CAM DHP (Dental High Precision) con el cual realizamos estas coronas ofrece una precisión tan extraordinaria que su rango máximo de error es de 20 micrones (1/8 de un pelo).

Schulz Dental busca mantenerse a la vanguardia en tecnología para poder ofrecer lo mejor del mercado.

Recomiéndele a su dentista que se contacte con nosotros.