Planos de Relajación (Bruxismo)

El bruxismo es un mal que afecta cada día a más personas. El stress que está viviendo nuestra sociedad hoy en día, han hecho que aumenten considerablemente los pacientes con este problema. El desgaste en las piezas dentarias, dolores de cabeza y musculatura mandibular resentida son los típicos síntomas que afectan hoy a más del 60% de nuestra población.

El plano de relajación Duro/Blando que ofrece Schulz Dental es el dispositivo para bruxismo más avanzado que existe actualmente. Al ser una lámina Duro/Blando, dura por un lado y blanda por el otro, ofrece una comodidad insuperable. El lado blando es el que entra en contacto con sus dientes, amortiguando así la mordida involuntaria, evitando el desgaste de los dientes y dando un descanso a la musculatura mandibular.

El plano de relajación se realiza en una termoestampadora, la cual estampa al vacío en un modelo de los dientes del paciente. Esto genera que el ajuste del plano sea perfecto y entregue gran comodidad al paciente. Estudios confirman que pacientes con bruxismo leve han dejado de presentar este problema y los que tienen un bruxismo más avanzado lo han reducido hasta en un 80%.

Consúltele a su dentista por más ventajas de este dispositivo.