¿Cómo hago para enviar un trabajo a Schulz Dental?
El procedimiento para enviar un trabajo a Schulz Dental es muy simple. En primer lugar el odontólogo debe adjuntar:
- Órden de trabajo indicando instrucciones del trabajo requerido. (Descargue el formato haciendo clic aquí.)
- Impresiones
- Registro de oclusión (en algunos casos)
- Aditamentos (en algunos casos)
Luego se debe comunicar con nosotros al fono: 2365 1414, para coordinar el retiro del trabajo por alguno de nuestros mensajeros.
¿Tienen garantía los trabajos realizados por la empresa?
Efectivamente, los trabajos realizados por Schulz Dental cuentan con una garantía de 5 años. Quedan exceptuados de esta garantía, según lo establecen los términos y condiciones, los trabajos provisorios, temporales, aparatos anti-ronquidos, planos de relajación y similares. Además, no están cubiertos por esta garantía los casos:
- Si la empresa hace presente observaciones respecto a la impresión, mordida o diseño del caso y el dentista no las considera e insiste en continuar con el trabajo, las repeticiones parciales o totales serán cobras.
- Si la empresa reproduce correctamente el color pedido por el dentista y después solicita cambio, se cobrará el trabajo necesario para dicha modificación.
Para hacer efectiva esta garantía es indispensable acompañar copia del presupuesto asociado a dicho trabajo, además de la restauración a reemplazar (trabajo dañado).
En caso que yo desee realizar un cambio de color, ¿lo cubre o no la garantía?
En caso que la toma de color haya sido realizada por uno de nuestros técnicos, la corrección de color se acoge a la garantía. En caso que el color solicitado no sea reproducido de forma adecuada, la garantía cubre dicha corrección.
Para casos en que nuestros técnicos no realizan la toma de color, si nosotros reproducimos correctamente el color pedido por el dentista y después solicita cambio, se cobrará el trabajo necesario para dicha modificación.
¿Hasta qué hora puedo solicitar la visita de un mensajero para retiro de un trabajo?
Nuestra empresa cuenta con un equipo de mensajeros para retiro de trabajos dentro de Santiago. El horario de atención de nuestros mensajeros es de 09.00 a 20.00 hrs. Si desea solicitar una visita, llámenos al 2365 1414.
El servicio de mensajería es una gentileza de la empresa y debe atender un gran número de clientes. Dado esto, solicitamos su comprensión en caso de no ser posible una atención inmediata.
¿Es recomendable hacer una restauración antes de un blanqueamiento?Nuestra experiencia nos indica que la forma adecuada de proceder es haciendo primero un blanqueamiento y luego la restauración al paciente. Se debe considerar que el color de una restauración no sufrirá modificaciones ante un blanqueamiento y es altamente probable que no se consiga un resultado de buena estética. Resulta muy complejo anticipar las variaciones de color que experimentarán las piezas contiguas.